Lunes 20 de Enero del 2020

Comenzó Vamos las Plazas en el verano porteño

Las plazas y parques ofrecerán espectáculos para chicos y grandes durante los meses de enero […]

Publicado el 13 enero, 2020 por Juan Bertrán

Las plazas y parques ofrecerán espectáculos para chicos y grandes durante los meses de enero y febrero. La Comuna 7 tendrá actividades en la Plaza del Ángel Gris y en la Plaza Misericordia del barrio de Flores.

Con actividades en parques y plazas de la ciudad comenzó el programa Vamos las Plazas 2020. Esta propuesta del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ofrece espectáculos para chicos y grandes en diferentes espacios recreativos del distrito porteño.

En la Comuna 7, los espacios que contarán con actividades serán la Plaza Misericordia (Francisco Bilbao y Camacuá) y la Plaza del Ángel Gris (Av. Avellaneda y Donato Álvarez).

Hasta el 1 de marzo, la ciudad será escenario de todo tipo de shows de teatro, música en vivo, animaciones, espectáculos circenses y unipersonales para todas las edades.

Ya desde el viernes pasado se pudo ver a multitudes de chicos y grandes disfrutando de la apertura de la temporada.

En Flores, durante el último fin de semana se presentaron Chukrun, con su acto de circo, magia  y humor; Palmito encamino juglar biodegradable, con su show de clown; y Aguafiestas el viaje, un show musical para toda la familia.

“Esta es una linda iniciativa para compartir las tardes del fin de semana en familia en los parques y plazas de la Ciudad, que son un punto de encuentro durante todo el año y en el verano todavía más”, afirmó Felipe Miguel, Jefe de Gabinete porteño, en su presentación.

El programa fue pensado para todas las edades y se podrá ver los viernes, sábados y domingos en dos horarios: 17.30 y 19.30, en forma simultánea, en las plazas seleccionadas. En toda la Ciudad se realizarán 720 shows y actividades.

“Seguimos trabajando para ofrecer cada día más y mejores espacios verdes para el disfrute de los porteños y los visitantes de la Ciudad”, expresó, por su parte, Facundo Carrillo, secretario de Atención Ciudadana y Gestión Comunal, quien comentó que “la edición 2019 tuvo una gran participación, por lo que esperamos para este 2020 una afluencia aún mayor de familias”.

En total, son treinta los espacios porteños que van a recibir esta experiencia de verano que se suma a las actividades que se podrán realizar en los Parques y Polideportivos de la Ciudad con las Colonias de Vacaciones, el Buenos Aires Playa en el Parque de los Niños e Indoamericano; y el Carnaval Porteño durante febrero.

En la edición del verano 2019, más de 73 mil vecinos participaron de las diferentes propuestas de la Ciudad y se espera que el número de este año sea superior.

Más información: Programa Vamos las Plazas (https://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/programacionvlp2020.pdf)

Fotografía: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.