Sábado 25 de Mayo del 2024

Choque y violencia en Flores

Un insólito hecho ocurrió el sábado por la mañana en la intersección de Varela y […]

Publicado el 20 octubre, 2014 por Gustavo Viera

DSC_1052Un insólito hecho ocurrió el sábado por la mañana en la intersección de Varela y Directorio. Un colectivo de la línea 88 repleto de pasajeros arrastró a una Volkswagen Ranger por Directorio a causa de una discusión callejera entre el chofer del colectivo y el conductor de la camioneta.

 

Mientras este cronista se encontraba en la Red de Puntos Verdes ubicada en esa esquina, escucha la frenada repentina del vehículo sobre Directorio y observa que su conductor baja rápidamente con el objetivo de increpar al chofer del colectivo, le rompe el vidrio del espejo y lo invita a bajar de la unidad para pelear. De repente, el chofer de la línea 88 comienza a avanzar la marcha del colectivo acercándose peligrosamente al conductor de la Ranger hasta impactar y arrastrar la camioneta hacia Varela, ocasionando daños materiales en ambos vehículos.

 

DSC_1055Mariano Pacheco, el conductor de la Volkswagen Ranger y vecino de Flores, le contó a La Taba su versión de los hechos: «Venia con la camioneta al lado de él y venia encerrándome. Me puse adelante y me baje para increparlo, y cuando lo increpé, el tipo – con la camioneta parada – me quiso atropellar a mi, y como no me atropelló a mi, atropelló a la camioneta».

Posteriormente, efectivos de la Policía Federal se hicieron presentes en el lugar para ordenar el tránsito y evitar más sucesos violentos.

¿Los pasajeros del colectivo 88? Si, no nos olvidamos de ellos. Tuvieron que aguardar por una nueva unidad que los lleve a sus destinos.

DSC_1056


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.