Viernes 12 de Julio del 2024

Charlas saludables en la Comuna 7

Son organizadas por el gobierno porteño y en marzo el eje estará puesto en la […]

Publicado el 10 marzo, 2017 por Gustavo Viera

Son organizadas por el gobierno porteño y en marzo el eje estará puesto en la importancia de la incorporación del calcio en la comida de todos los días. Habrá charlas para los vecinos tanto en la Plaza Flores como en el Parque Chacabuco de nuestra querida Comuna 7.  

Las estaciones saludables del gobierno porteño están dispuestas en 40 puntos estratégicos de la ciudad y funcionan como puestos de prevención de enfermedades y promoción de la salud. Allí enfermeros y nutricionistas realizan los controles básicos de la salud con los vecinos interesados.

Pero también generan un ciclo de charlas abiertas a la comunidad sobre diferentes aspectos del cuidado de la salud. En marzo, el eje está puesto en la importancia de la incorporación del calcio en nuestra dieta diaria.

En Plaza Flores, este sábado 11 a las 12hs. habrá una charla, mientras que en Parque Chacabuco, hay más variedad de días y horarios para asistir, de acuerdo al siguiente cronograma: Viernes 10 a las 16hs.; Sábado 11 a las 12hs. y Miércoles 15 a las 10 y 16hs.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.