Jueves 23 de Septiembre del 2021

Celebrar las infancias

Habrá mañana desde las tres de la tarde en el corazón del Parque Chacabuco una […]

Publicado el 14 agosto, 2021 por Fernando Zuker

Habrá mañana desde las tres de la tarde en el corazón del Parque Chacabuco una propuesta cultural integral para compartir este día con juegos, deportes, teatro, clown, música, sorpresas y merienda. Será en el playón bajo autopista que da hacia Av. Asamblea y con protocolo sanitario por el coronavirus. 

Este domingo 15 de agosto se celebra el “Día de las Infancias” y en el Centro Cultural Adán Buenosayres preparan una gran tarde de propuestas al aire libre, gratuitas, con protocolo y para todas las familias desde las tres de la tarde.

“La idea, luego de todo este tiempo que no pudimos realizar actividades artísticas, es festejar el ‘Día de la Niñez’ al aire libre con todos los protocolos correspondientes. Va a haber espectáculos en vivo, clown, magia, circo, fútbol, camas saltarinas y daremos merienda a la tarde y algunos juguetes”, anticipó en diálogo con LC7 el coordinador de este espacio cultural, Sergio Balestrini.

El evento será como la gran vuelta a la presencialidad y una experiencia que será tomada en cuenta para un futuro cercano donde piensan gradualmente retomar con otras actividades como las muestras de arte, los talleres culturales y el tan esperado teatro, un ícono de la Comuna N° 7.

“Nosotros siempre hicimos esta actividad para este día y además será una prueba piloto de a poco volver a la presencialidad, sobre todo con nuestras propuestas al aire libre para aprovechar el parque. Probablemente en septiembre comencemos con los talleres para todas las edades y en diferentes rubros, que hasta le momento son solo por Zoom. También queremos retormar con las muestras artísticas y con el teatro con aforo reducido y las precauciones necesarias”, remarcó el director Balestrini y señaló que esperan que mañana sea “un día lindo para poder hacer esta actividad junto a las familias, donde el punto de encuentro será en el playón del centro cultural bajo la autopista, del lado que da a la Avenida Asamblea”.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.