Domingo 29 de Enero del 2023

Brindis cultural

El encuentro del Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 sucedió en el […]

Publicado el 6 enero, 2023 por Nicolás Rosales

El encuentro del Área de Cultura de la Junta Comunal N° 7 sucedió en el Estudio López Armentia. Dijeron presente artistas que participaron de todas las actividades organizadas durante el 2022.

El año que acaba de terminar estuvo lleno de actividades culturales muy diversas y de calidad promovidas por el área de cultura de la Junta Comunal N° 7. Entre ellas se destacaron conciertos de música clásica y popular; ferias literarias; exposiciones de pintura y torneos de ajedrez, entre otras actividades.

Por otro lado se contó con las destacadas muestras de pintura de Liliana Fichter, Gonzalo Fernández Fichter y Karina Alegre; mientras que Franco Alberti fue otras de las figuras locales que pasó por la Feria del Libro de Flores.

Este medio local también cubrió la realización de un mural en homenaje a Manuel Belgrano de parte de Gabriel Corocher. Desde este sector, coordinado por Julián Cappa, se trabajó con la juventud de la Escuela Fernando Fader.

Marcela Katena, Emilio Moreno y Demian Ventura dijeron presente cuando participaron de la muestra «Independencias». El Grupo de Teatro Comunitario «Alma Mate» de Flores fue otro de los protagonistas destacados.

Se pegaron una vuelta y levantaron sus copas para brindar José Massaroli, figura de la historieta y florista; Ángel Prignano, historiador, escritor, barriólogo; y Mario Berardi, escritor, docente y director de cine, entre otras muchas personalidades locales.

“Aprovecho a agradecer su apoyo incondicional a Oscar Pomonareff y muy especialmente a Laura Brey y Robi Couto de la organización ‘Los Patria’, dos pilares fundamentales para nuestra Área”, expresó Cappa en sus redes sociales.

“Enorme agradecimiento a Gustavo López Armentia por abrir una vez más las puertas de su estudio, que supo ser además, hacia 1929, la casa de Juan Perón en Flores”, cerró el comunero.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.