Martes 05 de Julio del 2022

Afiliados FAB

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) aprobó en una reunión de Consejo Directivo la incorporación […]

Publicado el 1 junio, 2022 por Nicolás Rosales

La Federación Argentina de Boxeo (FAB) aprobó en una reunión de Consejo Directivo la incorporación oficial del Club 17 de Octubre del barrio de Flores dentro del circuito boxístico.

Esta resolución significa un paso muy importante para el crecimiento del Club 17 de Octubre de Culpina 1057 en su conjunto y para el desarrollo del boxeo en los ámbitos deportivos barriales.

Este medio local entrevistó al dirigente de la institución deportiva Juan Pedro Gallardo y tras consultarle sobre la importancia de este hecho, comentó que “concurrimos parte de la comisión directiva del club y parte del equipo de boxeo a la FAB y fuimos recibidos por su presidente e histórico dirigente Jorge Molina. Así fue que formalizamos la aprobación que hizo el Consejo Directivo en su reunión plenaria mensual”.

Por otro lado, Gallardo expresó: “Esto significa un verdadero crecimiento para el club en su conjunto, ya que somos un club de barrio y que tenemos casi 10 años, los vamos a cumplir el 17 de Octubre de este año. Este es un salto que nos va a permitir de pasar a dar clases de boxeo a tener otra perspectiva hacia el futuro con la chance de poder formar a nuestros propios boxeadores a un nivel más competitivo”.

Por último, ante la consulta de LC7, el dirigente florense agregó que “personalmente quiero agradecer a la Liga Metropolitana de Boxeo que nos dieron una apoyo y un empuje muy importante. Lo mismo que al Almagro Boxing Club en la figura de Esteban Gallego y Vicente Holgado respectivamente y que además ahora se suman a ser técnicos de nuestro club. Y no quiero dejar de menciona a Gabriel Ghiglia, Leandro de la Fuente, Ezequiel Oviedo, Eduardo Flores, Juan Manuel Gallardo, Martín Guerrero, Andrés Míguez, Javier Berrrondo y Matías Ferández”, culminó.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.