Viernes 27 de Mayo del 2022

Viernes y sábado de BA Market

Al atardecer comenzará esta propuesta en el Parque Chacabuco que convoca a quienes buscan alimentos […]

Publicado el 27 enero, 2022 por Fernando Zuker

Al atardecer comenzará esta propuesta en el Parque Chacabuco que convoca a quienes buscan alimentos saludables, pero también a los amantes de la buena cocina internacional. La estrella: el patio gastronómico.

Este fin de semana vuelve al Parque Chacabuco el mercado itinerante de la ciudad que convoca a productores de alimentos orgánicos, saludables y gourmet. La feria BA Market estará este viernes 28 y sábado 29 de enero de 17 a 24 horas con entrada por Emilio Mitre y Avenida Asamblea.

“Seguimos ofreciendo actividades y paseos para disfrutar el verano en la Ciudad; en horario vespertino y con opciones saludables y gourmet para aprovechar en familia”, dijo Clara Muzzio, actual Ministra de Espacio Público e Higiene Urbana del gobierno porteño.

Habrá dispuestos 32 puestos con una variedad de más de 100 productos y la estrella: el patio gastronómico al aire libre con la elaboración de cocina internacional.

Entre los productos que se podrán adquirir habrá quesos, embutidos, mermeladas, dulces regionales, infusiones, panificados, chocolates, hongos, conservas, mieles, hamburguesas, carnes braseadas, jugos y helados.

Asimismo las autoridades recomiendan los cuidados sanitarios básicos y harán cumplir un protocolo de ingreso y egreso con sanitización de manos y otras acciones de prevención contra la COVID-19.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.