Sábado 22 de Junio del 2024

Una fuga de novela

Cuatro presos se fugaron por los techos de la Comisaría 7 C de Flores. Uno […]

Publicado el 4 marzo, 2023 por Juan Bertrán

Cuatro presos se fugaron por los techos de la Comisaría 7 C de Flores. Uno de los detenidos se escapó por un enrejado sin protección y luego abrió las celdas de otros detenidos. La policía fue alertada por un vecino de la zona.

Sorpresa e indignación en el barrio de Flores al revelarse que cuatro detenidos de la Comisaría Vecinal 7 C (Av. Gaona 2738) se fugaron a través de los techos de las viviendas linderas en la madrugada de este sábado. Se trataría de Víctor José Pana (18 años), David Ferrari (32), Diego Guerrero (23) y Luis Silveyra (34).

Un vecino de la seccional fue quien alertó a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires por los ruidos que escuchó en el techo de su casa. A partir de esta denuncia, se hizo un recuento de los detenidos en la seccional y se notificó que faltaban cuatro internos, por lo que se emitió una alerta al 911 y continúan siendo buscados intensamente y se analizan las cámaras de seguridad.

La Unidad de Flagrancia Oeste dispuso la intervención de la División Investigaciones Comunales 7 y, a su vez, se dio intervención a desempeño profesional y la oficina de transparencia del Ministerio de Seguridad porteño. Pana habría sido el primero en escaparse rompiendo un enrejado que estaba sin protección y sería quien abrió las otras celdas sobrepobladas de detenidos.

No es la primera vez que ocurre una situación así en las comisarías porteñas. Ya el pasado 19 de junio cuatro detenidos se habían escapado de la Comisaría Vecinal 15, del barrio de Chacarita, luego de atacar a dos efectivos policiales. En aquella oportunidad, todos los prófugos fueron recapturados.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.