Miercoles 29 de Mayo del 2024

Un nuevo aniversario del Credicoop en el Parque Chacabuco

La entidad crediticia del mundo cooperativo realizó un acto en su sede de Avenida La […]

Publicado el 6 julio, 2017 por Gustavo Viera

La entidad crediticia del mundo cooperativo realizó un acto en su sede de Avenida La Plata 1435.

La filial Parque Chacabuco del Banco Credicoop invitó a todas las entidades asociadas a celebrar en su sede de Av. La Plata 1435 el 38° aniversario de la fundación del Banco.

Al encuentro asistieron dirigentes y funcionarios de entidades cooperativas, empresas de la economía social y asociaciones de diverso carácter que integran la comunidad de la sucursal de Parque Chacabuco.

En su discurso, Boris – uno de los integrantes de la Comisión de Asociados del Banco – destacó que «nos esforzamos en el cumplimiento de los Principios y Valores Cooperativos establecidos por la Alianza Cooperativa Internacional, y desde 2012 elaboramos periódicamente un Balance Social Cooperativo, dando cuenta de nuestra actividad comercial e institucional valorada según esos Principios».

Además, realizó un diagnóstico crítico de la realidad actual, a través de un recorrido por las decisiones políticas adoptadas por el gobierno nacional, y afirmó que, tal como en otras crisis vividas con anterioridad, «estos desafíos serán superados con la participación protagónica de la sociedad, nos compromete y a la vez nos da fuerza para festejar estos 38 años y seguir aportando a la construcción de un país y un mundo equitativo y solidario».

Una vez concluido el discurso, que fue festejado por todos los presentes en el salón Pedro Cymeryng, llegó el turno de la parte gastronómica de la celebración y el relacionamiento entre los asistentes de las entidades sociales.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.