Domingo 11 de Abril del 2021

Tres episodios delictivos resueltos en Flores

Los informes sobre los procedimientos policiales sirven a los vecinos para tomar conocimiento de los […]

Publicado el 4 octubre, 2020 por Fernando Zuker

Los informes sobre los procedimientos policiales sirven a los vecinos para tomar conocimiento de los hechos delictivos que tienen una resolución se diría positiva y se dan por cerrados, luego de la intervención judicial.

Los casos policiales que toman luz pública tienen sentido para no quedarse con la amarga sensación que el accionar delictivo continúa como “si nada hubiese ocurrido”, tal como se dice en la calle.

Caso 1. Un delincuente le había robado una cadenita de oro a un comerciante en la zona de Avellaneda y Cuenca. Los efectivos de la Comisaría Vecinal 7 C observó que una persona perseguía a otra pidiendo ayuda. Se inició la persecución y lo detuvieron. Con orden del Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 42 a cargo de la doctora Lanz, Secretaría N° 106, lo trasladaron a la comisaría.

Caso 2. En plena tarea de despliegue territorial en el área comercial y bancaria sobre Avenida Rivadavia entre Avenida La Plata y Bonorino, la Policía de la Ciudad observo a tres sospechosos merodeando la zona.  En Rivadavia y Bonorino, un repartidor descargaba mercadería y los delincuentes se abalanzaron sobre él para robarle el vehículo y los productos que transportaba. La maniobra fue frustrada y hubo tres detenciones: un colombiano de 30 años un argentino de 18 y una mujer ecuatoriana de 26 años. El Juzgado Criminal y Correccional N° 27, a cargo del doctor Baños y ante la Secretaría N° 124, se avaló el accionar de la policía porteña y secuestraron la camioneta, los celulares de los ladrones y una herramienta para cortar vidrios que tenía en su poder uno de los detenidos.

Caso 3. La División Operaciones de la Zona Sur visualizó en Perito Moreno y Riestra a un hombre que tenía un paquete sospechoso. Al identificarlo, en presencia de testigos, se le hallaron varios trozos de marihuana listos para la venta, con un peso total de 37 gramos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.