Jueves 09 de Febrero del 2023

Tiroteo y muerte de un policía en el Parque Chacabuco

En Parque Chacabuco cuatro delincuentes intentaron robarle el auto a un policía cuando iba con […]

Publicado el 12 febrero, 2015 por Fernando Zuker

En Parque Chacabuco cuatro delincuentes intentaron robarle el auto a un policía cuando iba con su mujer a cenar a un restaurante para festejar su cumpleaños. La víctima fue identificada como Daniel Gustavo Mazzucco (47), quien se desempeñaba como segundo jefe de la comisaría 32° de la Capital Federal.

Alrededor de las 22.40 de anoche, Mazzucco circulaba junto a su mujer en su cupé Hyundai por la calle Del Barco Centenera al 1200. Al menos cuatro delincuentes que llegaron un automóvil marca Chevrolet Astra con claras intensiones de robo, interceptaron al oficial y en el lugar se generó un enfrentamiento armado donde, según las fuentes, hubo más de 20 disparos.

Fuente: TélamEl policía logró reaccionar a tiempo, se bajó del auto con su pistola reglamentaria. dio la voz de alto y se enfrentó con los ladrones cuando comenzaron las disparos, pero resultó herido de un tiro en la cara, herida que la provocó la muerte, agregaron los informantes.

Según una fuente consultada por Télam, durante el tiroteo, dos de los asaltantes fueron heridos de bala por el subcomisario y mientras uno de ellos quedó detenido tras intentar escapar, el otro huyó con sus cómplices en el vehículo en el que se encontraban.

Los investigadores establecieron que minutos antes de enfrentarse con Mazzucco, los delincuentes habían robado el Chevrolet Astra a pocas cuadras, a un hombre que llegaba a su casa, por lo que se estima que la banda estaba en pleno raid delictivo y no se descarta que hayan cometido otros hechos antes de cruzarse con el policía.

Durante la madrugada los investigadores realizaron diferentes procedimientos y operativo en hospitales y otros sitios para lograr capturar a los otros delincuentes que escaparon con uno de ellos herido. En tanto, el detenido con una herida en una pierna esta internado en el Hospital Piñero con custodia policial.

La policía logró secuestrar el auto Chevrolet robado en la entrada del Barrio Fátima, ubicado en Villa Soldati.

Por último, los investigadores secuestraron en poder del delincuente detenido, una pistola calibre 9 milímetro marca Bersa.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.