Miercoles 26 de Enero del 2022

Te regalo una rosa

Una vez más la tradición se hizo presente en el Parque Chacabuco. Luego de la […]

Publicado el 9 julio, 2021 por Fernando Zuker

Una vez más la tradición se hizo presente en el Parque Chacabuco. Luego de la poda de los rosales, vino el reparto de los esquejes de las rosas a los vecinos y las vecinas. También se hizo una obra en el patio de juegos del parque para ampliar el espacio con nuevos juegos y ganar en comodidad y en seguridad.

El más grande pulmón verde que tenemos en la Comuna N° 7, el Parque Chacabuco, siempre se renueva y se prepara para su esplendor ante la llegada de la primavera en el mes de septiembre.

Esta vez le tocó al patio de juegos, donde el gobierno porteño agrandó el espacio con la incorporación de nuevos juegos y mejoró la dinámica en cuanto a la circulación dentro de él. Los vecinos y vecinas que pasean por el parque también habrán notado -al igual que LC7- que la reja perimetral es otra y que las baldosas ahora son de caucho. Asimismo, el sendero fue totalmente reconstruido.

«¿Sabías que incorporamos nuevos canteros en el rosedal de Tachuela redonda Parque Chacabuco?», preguntó Federico Bouzas, actual presidente de la Junta Comunal N° 7, al tiempo que estuvo presente en el rosedal para mantener la tradición de repartir a la comunidad los esquejes de rosas luego de la poda de rosales, que se hacen para que en la primavera florezcan sanos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.