Martes 04 de Octubre del 2022

Siguen las medidas de la multisectorial para enfrentar los tarifazos

Este jueves habrá una movilización frente a la Jefatura de Gobierno en el nuevo edificio […]

Publicado el 28 junio, 2016 por Fernando Zuker

Este jueves habrá una movilización frente a la Jefatura de Gobierno en el nuevo edificio de Parque Patricios y en Flores se reúne los primeros y terceros miércoles de cada mes bajo la consigna «Basta de Tarifazos».

La «Multisectorial contra el Tarifazo» se volvió a reunir en el Hotel Bauen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y votó adherir a la jornada de este jueves 30 de junio, cuando la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) marche a la Jefatura de Gabinete en reclamo de la reapertura de paritarias y para plantear la emergencia laboral y social porteña.

En dicha jornada además se debatió la posibilidad de construir con diferentes sectores una gran marcha nacional para que frenar la suba de tarifas impulsada por el gobierno nacional en el primer semestre de este año.

La reunión contó con la participación de los clubes de barrios, cooperativas, sindicatos, empresas recuperadas, espacios culturales, medios comunitarios y centros de jubilados y tuvo como principal eje la unidad y el impulso de la Multisectorial en todas las comunas, debido a que muchos vecinos que no están agrupados en algunos de los sectores mencionados, se vieron fuertemente golpeados por el aumento de los servicios públicos.

El jueves 30 de junio, la Multisectorial y ATE reclamarán en horas del mediodía en el nuevo edificio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en Parque Patricios.

Por otra parte, la «Multisectorial de Flores» bajo la consigna «Basta de Tarifazos» se reúne habitualmente el primer y tercer miércoles de cada mes a la hora 18 en la Cooperativa de Promoción y Aprendizaje (COOPA), sita en Camilo Torres s/n y José Hernández, Bajo Flores.

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.