Viernes 01 de Julio del 2022

Saborido y Rep juntos en Flores

Charlaron en el marco del ciclo “Bargoglio” de los miércoles a las 20hs. en Bacacay […]

Publicado el 31 agosto, 2017 por Nicolás Rosales

Charlaron en el marco del ciclo “Bargoglio” de los miércoles a las 20hs. en Bacacay 2414.

Es interesante el juego de palabras “Bargoglio” como aludiendo al bar de Bergoglio. Esta agradable cita e invitación de los miércoles a la tarde transcurre en este bonito bar de Flores, La Forja.

“Una peña autofestejante. Reuniones entregadas al vermouth y la comida casera en las que Pedro Saborido recibe en una charla amena a distintos invitados, referentes del arte, el espectáculo, el humor, el periodismo, el deporte y/o la política. Un espacio para cortar la semana con amigos, recorrer las bondades de distintos vermouth, emocionarse ante una buena comida maternal y asistir a un estimulante intercambio de ideas”, esto puede leerse en los individuales de papel de las mesitas del bar.

Un centenar de personas se acercaron porque quieren ver y escuchar a ídolos o personas públicas reconocidas del ámbito popular.

Este ciclo está a cargo de Pedro Saborido, reconocido productor, guionista, director de cine, de radio, teatro y televisión. Conocido también por su trabajo junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto.

Ya pasaron por aquí el mismo Capusotto y Daniel Santoro, entre otros. Saborido propone una charla íntima, como una especie de entrevista con sillones sobre un escenario, y abierta a la participación de los presentes.

De esta manera y junto al invitado, repasan y charlan sobre su trabajo como artistas u otras áreas, dependiendo de quién este en el momento.

En esta ocasión le tocó a Miguel Rep hablar y debatir sobre la obra en forma de libro titulada “200 años de Peronismo”. Durante casi dos horas, entre risas y anécdotas, recordaron este trabajo que supo encontrarlos para el desarrollo de  un libro básicamente de dibujos y con una mirada crítica hacia la figura de Juan Domingo Perón y el peronismo en general.

Con la acidez, sencillez, contundencia y belleza que caracteriza a Rep en sus ilustraciones, con Saborido eligieron algunos dibujos de la extensa obra para abrir juego a la libre interpretación del público también.

Seductora invitación para disfrutar a pleno.

Las reservas se realizan con anticipación y la entrada incluye un vermouth inicial con “ingredientes”, y la cena, si uno quiere comer, con bebida y postre, la cobran aparte.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.