Martes 26 de Enero del 2021

Ya circula la campaña «Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria»

El martes 6 de septiembre se lanzó la campaña comunicacional “Ponele un 10 a la […]

Publicado el 7 septiembre, 2016 por Fernando Zuker

El martes 6 de septiembre se lanzó la campaña comunicacional “Ponele un 10 a la Economía Social y Solidaria” en la Sala Raúl González Tuñon del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Esta presentación convocó a mucha gente, experiencias, universidades y generó atención para sumar apoyos al sector.

La campaña tiene por objetivo central sensibilizar y concientizar a la ciudadanía en torno a los valores y potencialidades de la economía social y solidaria para el desarrollo local y comunitario, y al mismo tiempo potenciar a los equipos universitarios que trabajan en la temática ya sea en docencia, investigación o extensión.

De este modo, en diálogo con las distintas experiencias organizativas del amplio movimiento de la economía social y solidaria, la presente campaña congrega en su realización a diversas universidades nacionales, nucleadas en la «Red Universitaria de Economía Social y Solidaria» (RUESS), comprometidas en su impulso, desarrollo y ejecución.

La RUESS es una propuesta de articulación, convergencia, visibilización y escala de las prácticas de intervención, investigación, docencia, acciones con la comunidad y vinculación territorial de las universidades relacionadas con la Economía Social y Solidaria (ESS).

Más información:
poneleun10@gmail.com
Facebook: Ponele un 10


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.