Viernes 19 de Julio del 2024

Nochebuena y Navidad: cómo funcionarán los servicios públicos

Hoy y mañana habrá un cronograma especial de servicios para los vecinos. El SAME trabajará […]

Publicado el 24 diciembre, 2015 por Fernando Zuker

Hoy y mañana habrá un cronograma especial de servicios para los vecinos. El SAME trabajará con normalidad y las escuelas, oficinas de rentas, museos y sedes comunales permanecerán cerradas. Los cementerios funcionarán por la mañana y el Registro Civil atenderá en horario de guardia.

Hoy no habrá recolección de residuos en la Ciudad.

Hoy no habrá recolección de residuos en la Ciudad.

Durante la víspera de Navidad no habrá recolección de residuos y en algunas calles y avenidas estará permitido el estacionamiento sobre la acera derecha, sin regir el estacionamiento medido con parquímetros en el centro porteño.

En general para las próximas fiestas navideñas, los servicios públicos funcionarán con un cronograma especial. No regirá el estacionamiento medido y tampoco habrá recolección de residuos. Los hospitales públicos sólo atenderán guardias y el SAME asistirá las emergencias que ocurran con normalidad.

Por otro lado, en el Cementerio de Flores, Chacarita y Recoleta se realizarán las inhumaciones y cremaciones  de 9 a 12 horas.

Las escuelas, oficinas de rentas y sedes comunales permanecerán cerradas, en tanto el Registro Civil sólo abrirá en Navidad para ofrecer un servicio de guardia exclusivo para registrar defunciones de 7.30 a 12.30hs.

Estará permitido el estacionamiento de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21hs. y para ambas jornadas no regirá el sistema de parquímetros. Tampoco habrá hoy recolección de residuos, aunque sí -y con total normalidad- durante la Navidad.

Respecto del estacionamiento, no se podrá detener vehículos hoy en las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, Sáenz, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo, Roque Sáenz Peña y tramos afectados por el Metrobus de las avenidas Juan de Garay, Francisco Fernández de la Cruz, Chiclana, Brasil, Cnel. Roca, Intendente F. Ravanal, Sáenz, Loria, Almafuerte, Juan B. Justo, Avenida Cabildo entre Avenida General Paz y Monroe y Avenida San Martin entre Avenida General Mosconi y Avenida Francisco Beiro.

Mañana, las excepciones incluyen la Av. 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.

También es importante destacar que la Dirección General de Infracciones estará abierta de 9 a 12hs. durante ambos días, mientras que Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y la Línea 103 permanecerán abiertas en su horario habitual los dos días.

Ecobici funcionará con normalidad, aunque las jaulas permanecerán cerradas en Caseros y Emilio Mitre y la Reserva Ecológica. El Jardín Botánico y los Parques Sarmiento, Belgrano (ex KDT) y Roca y todos los museos de la Ciudad estarán cerrados.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.