Reconoce como «dudosa» la muerte del fiscal y afirma que tenía una hipótesis sin pruebas. […]
Publicado el 4 diciembre, 2016 por Fernando Zuker
Reconoce como «dudosa» la muerte del fiscal y afirma que tenía una hipótesis sin pruebas. También dice que el cruce televisivo con Jaime Stiuso sirvió para terminar con el rol estrella que tuvo en el caso.
«Cuando se produjo la muerte de Nisman, yo estaba en Estados Unidos y me impactó mucho. Se trataba de un funcionario judicial que denunció a la Presidenta y apareció muerto. Me parece que se debe investigar a fondo lo que pasó», consideró el fiscal.
A pesar de ello, el reconocido abogado aseguró que tras estudiar la causa llegó a la conclusión que el fiscal Nisman tenía «una hipótesis que no tenía probada». Además sostuvo además que Luis D’Elía y Fernando Esteche conspiraban, pero no presentó nada que incriminara a Cristina Fernández de Kirchner.
Moreno Ocampo puso énfasis en los servicios de inteligencia y lamentó que se «utilicen para pagarles a periodistas y políticos». Sobre el recordado cruce televisivo que protagonizó con Jaime Stiuso, aclaró que «sirvió para terminar con el rol de testigo estrella que quiso jugar en el caso Nisman».
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.