Viernes 21 de Junio del 2024

Mensajes al Papa por la tragedia familiar en la autopista

Luego del fatal accidente automovilístico que tuvieron los familiares del Papa Francisco, los diputados porteños […]

Publicado el 19 agosto, 2014 por Nicolás Rosales

Luego del fatal accidente automovilístico que tuvieron los familiares del Papa Francisco, los diputados porteños enviaron sus condolencias por lo sucedido.  Gran conmoción pública.

Tras el fallecimiento de los familiares del Papa Francisco en una tragedia automovilística, la legisladora porteña Victoria Morales Gorleri (Pro) expresó: “Rezo por la delicada situación en la que se encuentra Emanuel Bergoglio y las trágicas pérdidas que causó el accidente. Acompaño en el dolor a la familia y me uno a ellos en la oración”.

De ese modo se manifestó la diputada que se desempeñó durante varios años como Coordinadora de Programas Sociales en el Arzobispado de Buenos Aires,  cuando Jorge Bergoglio era cardenal.

También se expresó el diputado macrista y rabino Sergio Bergman. “Nuestro pesar, nuestro consuelo y nuestras oraciones por la curación de Emanuel Bergoglio y nuestras oraciones por el descanso eterno de Valeria, Antonio y José, quienes ya están en la Gloria del Señor”, señaló.

Recordemos que el siniestro se produjo en la madrugada de este martes cuando el auto en el que se desplazaba la familia chocó contra la parte trasera de un camión en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de James Craik.

Las víctimas son un bebé de ocho meses y un niño de dos años, sobrinos nietos del Papa, y la madre de ambos. En tanto, el padre y esposo de las víctimas, sobrino de Francisco, resultó con graves heridas.

papa


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.