La medida duró 24 horas, en respuesta al conflicto que generó la agresión denunciada por […]
Publicado el 24 septiembre, 2014 por Nicolás Rosales
La medida duró 24 horas, en respuesta al conflicto que generó la agresión denunciada por Oscar Feito, ex funcionario de los medios públicos porteño.
Tras un paro de 24 horas, el servicio de acarreo de autos se normalizará este miércoles. Los trabajadores de la empresa Dakota (STO) habían efectuado la medida con motivo del despido de dos operarios que protagonizaron un confuso episodio con el ex funcionario Oscar Feito.
Los empleados despedidos fueron reincorporados a Dakota -que opera con el nombre de Sistema de Tránsito Ordenado (STO)- y la rama «Remolques Mecánicos» del sindicato de camioneros se comprometió a levantar la huelga.
A principios de la semana, Feito declaró que cuando fue a retirar su vehículo recibió golpes de “varios empleados de la empresa, ante la pasividad de un agente de seguridad privada y de un policía de civil”.
Esta versión de los hechos se contrapuso a las declaraciones del empleado: “Los dos compañeros despedidos, además de ser agredidos verbalmente, fueron escupidos [por Feito]”, respondió el gremio a través de un comunicado anterior a la reunión en la cartera de Trabajo.
“Vamos a tomar las medidas necesarias para que STO atienda la seguridad de los compañeros de la rama que son agredidos a diario”, agregó.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.