Domingo 29 de Enero del 2023

Reyes de Superbatuque

Una vez más y como en los últimos años, los Reyes Magos viajaron hasta el […]

Publicado el 16 enero, 2023 por Nicolás Rosales

Una vez más y como en los últimos años, los Reyes Magos viajaron hasta el Museo del Juguete SuperBatuque y dejaron un montón de regalos para los niños y las niñas.

El pasado sábado 7 de enero las puertas del museo ubicado en la calle Picheuta 1685 en Parque Chacabuco permanecieron abiertas de par en par para que niños y niñas puedan pasar a buscar regalitos. Esta vez, los reyes los dejaron el día anterior.

La entrada fue libre y gratuita y este medio digital conversó con Demián Ventura, responsable del lugar, quien nos brindó más detalles de la emocionante jornada.

La Comuna 7: ¿Cómo se desarrolló la jornada y cuántas personas concurrieron?

Demián Ventura: Como reyes fue el viernes 6, la idea que desarrollamos el sábado pasado fue: “Vení a buscar tu regalito para vos”. Vino muchísima gente, fue una jornada muy linda. El lugar se llenó.

LC7: ¿Con qué apoyo contó el museo y qué balance hacés de la actividad?

DV: Contamos con el apoyo de la donación de los juguetes de “Taty” de San Telmo, quien nos entregó una gran cantidad para repartir a los chicos. Y como siempre el apoyo del área de cultura de la comuna y del comunero Julián Cappa quien realizó una difusión muy importante de la actividad ya que vino mucha gente. Nos visitaron gran cantidad de chicos, tal fue así que pudimos repartir los juguetes en su totalidad. También repartimos revistitas para pintar y dibujar que nos donó una imprenta que imprime revistas, además golosinas que fueron donadas por distintas cooperativas. Acudió más gente que otros años. La alegría de las y los niños concurrentes fue total.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.