Domingo 09 de Agosto del 2020

Los dueños no estaban y quisieron robar la casa

Dos ladrones fueron detenidos por la policía tras intentar asaltar una casa en la calle […]

Publicado el 7 marzo, 2020 por Fernando Zuker

Dos ladrones fueron detenidos por la policía tras intentar asaltar una casa en la calle Portela al 300 de Flores. Uno fue capturado en la puerta del domicilio y el otro en la casa de un vecino producto del operativo cerrojo.

El trabajo de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad resultó efectivo al lograr detectar la presencia de dos hombres que intentaban ingresar en una casa que se encontraba sin sus dueños, a la altura de Portela al 300 en el barrio de Flores.

Los policías, al llegar al lugar, habían observado a uno de los asaltantes en la puerta de la casa y lo detuvieron inmediatamente. El otro ladrón, había escapado por los techos de las casas linderas arrojando un bolso con los elementos robados, un equipo de audio y reproductor de dvd.

Para contener la situación, estos efectivos armaron un «operativo cerrojo» para impedir que escapara y lo capturaron en la casa de un vecino sobre la calle José Bonifacio al 3200.

Ante la consulta, el juez a cargo dispuso la detención y el traslado de los dos detenidos, de 29 y 40 años, a la dependencia de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.