Viernes 30 de Septiembre del 2022

Llegaron las terminales de pago automático

Ya están instaladas en las dependencias comunales de Flores y Parque Chacabuco y son una […]

Publicado el 9 julio, 2017 por Gustavo Viera

Ya están instaladas en las dependencias comunales de Flores y Parque Chacabuco y son una nueva forma para realizar diferentes pagos ante el gobierno porteño.

Cada vez más adquieren vigencia los nuevos medios de pago electrónicos para evitar largas colas y realizar los trámites de manera fácil y rápida, mediante el uso de tarjetas de crédito y débito.

Atento a eso, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está instalando estas terminales en todas sus dependencias comunales.

En lo que a nuestra Comuna 7 se refiere, podrás encontrar las terminales en la sede de la avenida Rivadavia 7202 (Flores) y en la subsede de Emilio Mitre 956 (Parque Chacabuco).

El proceso es fácil: se escanea el código de barra de la boleta o se ingresa manualmente el número de documento de identidad. Luego, se pasa la tarjeta del medio que se seleccione para pagar: tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal o American Express, o con las tarjetas de débito Visa Electrón.

Una vez abonado el servicio, el ATM emite dos acuses: uno del pago del trámite y otro de la tarjeta de crédito o débito.

Algunos de los trámites que se pueden pagar en los ATM son tránsito, licencias, infracciones, multas, obras y catastro (DGROC), agencia gubernamental de control (AGC) y cementerios.

Esta iniciativa no invalida otros medios de pago, por ello si el vecino desea abonar estos trámites en efectivo, puede acercarse a las cajas del Banco Ciudad y Banco Provincia, los canales de pago electrónico y los locales de Rapipago y Pago Fácil, entre otros.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.