Martes 05 de Julio del 2022

La Comuna 7 pionera: se inauguró la primera oficina ecológica

En el día de hoy la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal presentó la primera […]

Publicado el 7 enero, 2015 por Fernando Zuker

Fuente: Nahuel Padrevecchi-GCBAEn el día de hoy la vicejefa de gobierno María Eugenia Vidal presentó la primera oficina ecológica de la administración comunal, que funciona en el Servicio Social Zonal 7 de Yerbal 243. En declaraciones al sitio web www.buenosaires.gob.ar, manifestó el deseo que “muy pronto este ejemplo se contagie y se multiplique porque es una buena manera de contribuir al cuidado del ambiente y a una mejor calidad de vida”.

La infraestructura de la oficina incluye paneles solares y tanto el mobiliario completo como los distintos espacios de atención al público fueron diseñados con materiales reciclables, ecológicos y sustentables.

La funcionaria además remarcó que a lo largo de enero y febrero se recibirán en estas sedes inscripciones para el programa Adolescencia con el fin de que “aquellos chicos que a partir de los 14 años quieran realizar alguna actividad en horarios de contra turno escolar vinculada a la tecnología, el arte o el deporte puedan hacerlo gratuitamente yendo a clubes, academias y centros culturales”.

Las 16 oficinas de servicios zonales funcionan como ventanillas para todos los que necesitan acceder a un programa social, obtener información e inscribirse.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.