Sábado 27 de Noviembre del 2021

La ciudad capacita en gastronomía

Mañana cierra la inscripción para las 1.500 becas de formación en oficios de BA Capital […]

Publicado el 26 septiembre, 2019 por Fernando Zuker

Mañana cierra la inscripción para las 1.500 becas de formación en oficios de BA Capital Gastronómica.

La ciudad busca posicionarse como la «Capital Gastronómica de América Latina» y para ello el Programa de Ingreso a la Gastronomía (PIG) ofrece becas de estudio vinculadas a los oficios y habilidades del rubro gastronómico.

El objetivo es facilitar la inserción laboral en una industria que genera cerca de 150 mil puestos de trabajo en el territorio porteño y permitir el desarrollo profesional de aquellos trabajadores gastronómicos que buscan incorporar nuevas herramientas para continuar especializándose.

Los cursos en oficios y habilidades gastronómicas de este semestre son: cata de vino, cata de cerveza e introducción a la cata de alimentos (cata de té, café, chocolate, aceite de oliva y otros). También hay talleres para emprendedores e inglés orientado a los temas habituales y frecuentes de la gastronomía.

La inscripción es a través del Facebook de BA Capital Gastronómica y el plazo límite es mañana. Luego de la inscripción se realiza un sorteo en base a los cupos de cada curso, siendo en total 1.500 becas de formación, una cantidad récord que duplica el volumen otorgado en 2018 y abarca 3 áreas diferentes: oficios y habilidades, idiomas y competencias laborales.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.