En un fallo dividido de la Sala XII de la Cámara del Crimen, se le […]
Publicado el 23 diciembre, 2014 por Fernando Zuker
En un fallo dividido de la Sala XII de la Cámara del Crimen, se le otorgó la exención de prisión al profesor de educación física acusado de abusar a infantes de 3 y 4 años del jardín Medalla Milagrosa de Curapaligue 1155, barrio Parque Chacabuco. Los padres de los damnificados aseguraron que este docente “se bajaba los pantalones delante de los niños y las niñas” y que “ya fue separado del cargo”. El juez de instrucción a cargo de la causa, Javier Ríos, le había denegado este beneficio el pasado 22 de agosto, lo que motivó la apelación. El fallo favorable contó con el voto de los camaristas Mauro Divito y Rodolfo Pociello Argerich y la disidencia de Mariano Scotto, el único que ratificó la postura y los argumentos del juez de primera instancia. De este modo se levantaría la orden de captura y el docente denunciado podría enfrentar el proceso judicial en libertad.
En la causa aún están pendientes de realización las pericias clave que serán las entrevistas de los niños y niñas en la Cámara Gesell.
Buzzo Pipet pide mecanismos de control en manos de la sociedad civil para luchar contra la inseguridad
Ida De Vincenzo es la nueva presidente del Rotary Club de Flores
El padre Carrara fue ordenado obispo auxiliar de la ciudad
Convocan a una marcha por los chicos muertos en el taller clandestino de Flores

Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.