Jueves 02 de Diciembre del 2021

Encuentro sindical ampliado

Con motivo del “Día de la Industria Nacional”, se reunió en Flores Sur esta mesa […]

Publicado el 6 septiembre, 2021 por Nicolás Rosales

Con motivo del “Día de la Industria Nacional”, se reunió en Flores Sur esta mesa política de la Comuna N° 7 para apoyar las pre-candidaturas del Frente de Todos para la elección del Domingo 12 de Septiembre.

Con la presencia de más de 15 asociaciones sindicales y sociales y también de pre-candidatos por la lista del Frente de Todos, resolvieron en la mesa sindical darle continuidad a este espacio político para consolidar las herramientas de lucha de los trabajadores y trabajadoras.

En la reunión, realizada en un club barrial de Flores Sur bajo la autopista 25 de Mayo, expusieron la necesidad de brindar “apoyo y militancia al Frente de Todos durante la presente campaña de cara a la reconstrucción de nuestra patria”. Asimismo, plantearon en este plenario la esperanza de acabar con la larga noche neoliberal de más de 14 años en la Ciudad de Buenos Aires, imponiéndose la necesidad que en el 2023 el programa de los trabajadores y trabajadoras pueda recuperar el distrito capitalino y finalmente gobernar.

Entre los ejes sobre los cuales trabajar y atender, se mencionaron a las personas desocupadas, precarizadas, mal pagas, y trabajadores independientes que no tienen ninguna cobertura social. De la partida fueron ATE Capital, Suterh, Smata, Upcn, Foetra, Sutpa, Ute, Sadop, Utep, Utedyc, CtaCap, Cta de lxs trabajadorxs, Apa – Agrupacion Aeronáutica 27 de Marzo, Secretaria Gremial PJ, AGTSyP, AATRAC-Agrupación 17 De Noviembre Del 72″ y Pecifa.

En lo que respecta a pre-candidatos y pre-candidatas a legisladores y legisladoras del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, dijeron presente Maia Daer, Beto Pianelli, Humberto Rodríguez, Cecilia Barros, Miguel Scarpatti, Marcelo Orlando, Guadalupe Santagada, Matías Gallastegui, Mónica Rueda, y Víctor Colombano, éste último además es el actual presidente del PJ de la Comuna N° 7.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.