Martes 18 de Junio del 2024

Empezó el juego de las candidaturas: el Pro quiere a Prat Gay, Carrió y Ocaña

El 2017 es igual a un año electoral de medio término. El Pro ya puso […]

Publicado el 13 enero, 2017 por Fernando Zuker

Foto: Osvaldo Fanton-Télam

El 2017 es igual a un año electoral de medio término. El Pro ya puso primera y quiere lo antes posible lanzar el frente Cambiemos en la Ciudad. Francisco Quintana confirmó que quieren seducir a figuras políticas como Alfonso Prat Gay, Elisa Carrió y Graciela Ocaña.

«Queremos que Prat Gay siga siendo parte de Cambiemos. No descartaría que él termine liderando la oferta electoral en algún distrito y lo más razonable sería la Capital», éste es sin dudas unas de las frases del verano porteño, que ya se perfila a encarar un año electoral con muchas cuestiones políticas en juego para todas las fuerzas y en todos los distritos.

En la ciudad, el jefe del bloque Pro, Francisco Quintana, explicó que para su partido la tarea de este año será «conformar el frente Cambiemos en la Ciudad, el único distrito donde hoy no existe».

«Nos imaginamos con la Coalición Cívica, ya dijimos que la posibilidad de que Carrió sea candidata sería una excelente noticia y también nos vemos con Confianza Pública, con Graciela Ocaña», puntualizó sobre las fuerzas que querrían incorporar a Cambiemos en la Ciudad.

Así las cosas para el elenco de gobierno, Prat Gay, Carrió y Ocaña estarían en las listas para las legislativas porteñas.

Por último, el legislador anticipó el escenario electoral en la ciudad afirmando que «los porteños votarían el mismo día pero con dos sistemas distintos: con voto electrónico a los candidatos locales y con boleta papel a los nacionales».


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.