Jueves 20 de Junio del 2024

El Gobierno de la Ciudad realiza un sorteo por la semana de las Comunas

En la semana de las Comunas, el Gobierno de la Ciudad lanzó un sorteo con […]

Publicado el 2 septiembre, 2016 por Gustavo Viera

En la semana de las Comunas, el Gobierno de la Ciudad lanzó un sorteo con el objetivo de que los vecinos conozcan las instituciones comunales.
semana-de-las-comunasEl 4 de agosto último, la Legislatura porteña aprobó la ley 5.601 que instaura la primera semana del mes de septiembre de cada año como «la semana de las Comunas». Para festejar esta semana, el Gobierno de la Ciudad realiza un sorteo de una bicicleta entre aquellos que contesten correctamente dos preguntas en la página de facebook de las Comunas de la Ciudad: ¿En cuantas Comunas está dividida la Ciudad? y ¿Cómo son elegidos los integrantes de la Junta Comunal? . Desde mañana hasta el 6 de septiembre, los vecinos podrán participar. El sorteo se realizará el viernes 9 de septiembre.

El sorteo es organizado por la Secretaría de Descentralización, que además desarrollará actividades educativas en escuelas primarias y secundarias de todas las Comunas con el objetivo de divulgar las actividades y funciones de las Comunas, así como los mecanismos e instancias de participación comunal, tal como plantea la ley.

Para conocer las bases y condiciones del sorteo, hace click aquí


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.