Viernes 12 de Julio del 2024

El gobierno porteño construirá un auditorio en el sur de Flores

Se trata del proyecto NIDO y tendrá sede frente a la villa 1-11-14 para albergar […]

Publicado el 10 diciembre, 2014 por Fernando Zuker

Se trata del proyecto NIDO y tendrá sede frente a la villa 1-11-14 para albergar a un auditorio de última generación para 350 personas con aulas, biblioteca, estudio de grabación para las bandas de música de la comuna y espacios para el desarrollo asistido de proyectos emprendedores.

Fuente: GcbaEn marzo de 2015 se inaugurará la primera etapa de esta obra que lleva su nombre en referencia a un “Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades”, inspirado en casos exitosos de inclusión cultural como los Parques de Bibliotecas de Medellín o los FARO en México DF, que capacitan en oficios y emprendimientos mediante estrategias de trabajo con la comunidad.

Según informa el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde principios de este año se efectuaron 7 mesas participativas para relevar las necesidades e inquietudes, en las que estuvieron presentes vecinos de la Villa 1-11-14 y de los Barrios Rivadavia II, Illia, Juan XXIII y General San Martín.    

El edificio comenzó a construirse en octubre en Av. Perito Moreno y Varela y contará con los máximos estándares de calidad arquitectónica. Además, en el entorno se ubicará el corredor saludable y espacios verdes para el esparcimiento y la recreación para todas las edades, entre otras intervenciones urbanas y paisajísticas complementarias.

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.