Domingo 23 de Junio del 2024

El Día de la Familia se festejará en el Parque Chacabuco este domingo

Entre las 11.30 y las 15.30 los porteños festejarán en el Parque Chacabuco el Día […]

Publicado el 15 julio, 2016 por Fernando Zuker

Fuente: GCBAEntre las 11.30 y las 15.30 los porteños festejarán en el Parque Chacabuco el Día de la Familia con espacios creados para la música, el arte, los deportes y los sabores. La entrada es libre y gratuita.

Este domingo 17 de julio el gobierno porteño organiza en el Parque Chacabuco, Asamblea y Emilio Mitre, la celebración por el «Día de la Familia». Las actividades se separarán por barrios: música, juegos, movimiento, de las artes y pic nic. Estarán como invitados especiales «El Club del Hit» y «Barbarita Palacios y Familia», además de BAJoven con Bandas x Barrios.

En el «Barrio Juegos» estarán instalados un metegol gigante, ñukon, un parque inflable y una mini kermesse.

En el «Barrio Música» habrá a las 11.45hs. una llamada de tambores para dar lugar a la apertura a las 12hs. Luego a las 12.30hs. «Familias al Mundo»; a las 13hs. «El Club del Hit»; a las 13.45hs. «Bandas x Barrios»; a las 14.15hs. «Ritmo en Familia»; a las 14.40hs. «El Club del Hit»; a las 15hs. «Barbarita Palacios y Familia» y a las 15.30hs. el cierre de la jornada.

En el «Barrio Movimiento» habrá carreras de postas familiar; tela y slackline; gimnasia para mamás; palestra inflable y fútbol tenis. Por otra parte, en el «Barrio de las Artes» se desarrollarán talleres de dibujo, stencil, máscaras, tambores y un show de títeres. Mientras que en el «Barrio Pic Nic» funcionará el área gastronómica. Las actividades se suspenden por lluvia.

 


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.