En un acto donde se celebró el «Día del Empresario Nacional», Daniel Scioli se comprometió […]
Publicado el 24 agosto, 2015 por Fernando Zuker
En un acto donde se celebró el «Día del Empresario Nacional», Daniel Scioli se comprometió en caso de resultar electo presidente y ante unos 500 empresarios a «implementar nuevos instrumentos para financiar sus emprendimientos porque eso genera empleo, inclusión social de la mano del trabajo». Estuvo acompañado por la ministra de Industria Débora Giorgi, el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Dominguez y la viceministra de Trabajo, Noemí Rial.
En su discurso, el candidato del Frente para la Victoria adelantó como una propuesta de gobierno la sanción de una Ley de Pagaré Bursátil y se diferenció de la iniciativas económicas de los otros aspirantes al cargo a las que calificó de «inquietantes».
Scioli, quien volvió a recordar sus orígenes empresariales, exhortó a los titulares de las compañías a que “se la jueguen por Argentina, que inviertan con confianza en el país” y, sin rodeos, les pidió el apoyo del sector en las urnas el próximo 25 de octubre “porque este proyecto político es el más coherente, el más previsible” y “yo quiero ser el presidente Pyme”.
En este encuentro organizado por la Confederación General Económica Empresaria de la República Argentina (Cgera), Scioli insistió en la importancia de lograr “un gran acuerdo nacional por el desarrollo” y concluyó que nuestro país “necesita que sigamos creciendo y no un cambio”.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.