Un prefecto de civil resultó herido el lunes a la noche cuando se tiroteó y […]
Publicado el 16 febrero, 2017 por Fernando Zuker
Un prefecto de civil resultó herido el lunes a la noche cuando se tiroteó y mató a un asaltante que, junto a un cómplice que logró escapar, pretendió robarle su auto cuando custodiaba una vivienda donde se encontraba Leonardo Fariña en el barrio Parque Chacabuco.
El hecho ocurrió el lunes por la noche en Zuviría y Thompson, Parque Chacabuco, cuando junto a un compañero se encontraban dentro de un Ford Focus custodiando a Leonardo Fariña, quien había ingresado a una vivienda y tenía «protección» autorizada como testigo por el caso de «La ruta del dinero K».
Un Peugeot color rojo con dos hombres a bordo se detuvo, uno de los cuales se bajó armado y amenazó a los dos prefectos para la entrega del auto. Según el relato policial, los prefectos se bajaron, dieron la voz de alto e intentaron evitar el robo. Pero se originó un intenso tiroteo donde el delincuente armado murió y el otro huyó corriendo.
El encargado del edificio de la calle Zuviría al 800, aseguró que escuchó entre 20 y 50 disparos y que no sabía que el ex marido de Karina Jelinek estaba dentro del edificio en el que trabaja habitualmente.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.