Viernes 27 de Mayo del 2022

Clausuraron un boliche por presencia de menores en fiesta

En la discoteca de Rivadavia al 7500 se produjo el desalojo al encontrar a tres […]

Publicado el 21 febrero, 2020 por Fernando Zuker

En la discoteca de Rivadavia al 7500 se produjo el desalojo al encontrar a tres menores de edad en el VIP  actuando como «presencias» del lugar.  Además labraron infracciones por suministro y consumo de alcohol.

El procedimiento se inició de noche cuando la Policía de la Ciudad desalojó el boliche ubicado en la Avenida Rivadavia al 7500 y la Agencia Gubernamental de Control lo clausuró por disposición judicial.

El escándalo se produjo al detectar a tres chicas de 17 años en el sector VIP de la discoteca de Flores, situación prohibida por la reglamentación vigente.

Con el correr de los minutos se supo que este establecimiento invitaba a fiestas nocturnas privadas por las redes sociales con imágenes de menores de edad.

Los organismos de control se hicieron presentes en el lugar, en especial una comisión de la División Protección de la Familia de la Policía de la Ciudad, alertados ellos por la denuncia de un padre ante la Fiscalía de la Ciudad, que informó sobre una fiesta promocionada en redes sociales con imágenes de menores de edad.

Esta denuncia se sumó a otras realizadas en redes sociales en el mismo sentido de lo hasta aquí narrado, ademas de una presumible prostitución.

De esta forma, en la madrugada de hoy, oficiales de la fuerza policial porteña, llegaron junto a personal de la Dirección de Fiscalización y Control del gobierno porteño y realizaron una inspección en el local bailable donde se constató la presencia de estas chicas oficiando como “presencia”, es decir; la cara visible del comercio.

Según pudo averiguar este medio, esto fue reconocido por una menor, además de detectar a otra persona consumiendo alcohol en el local.

Luego de la consulta con la fiscalía, la policía labró las actuaciones correspondientes por consumo y suministro de alcohol a menores e ingreso de estos al local, al mismo tiempo se procedió al desalojo y clausura del mismo.

Asimismo, el personal policial se encargó de llamar a los padres de los menores para que asistieran al lugar a retirar a sus hijos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.