Domingo 04 de Diciembre del 2022

Choque fatal en Flores

Otro accidente vial se cobró una víctima de 28 años en el cruce peligroso de […]

Publicado el 2 agosto, 2021 por Fernando Zuker

Otro accidente vial se cobró una víctima de 28 años en el cruce peligroso de Juan Bautista Alberdi y San Pedrito. Un auto cruzó en rojo, chocó con un vehículo, se dio a la fuga y finalmente se entregó en la comisaría. 

En la madrugada de hoy y en una de las esquinas más peligrosas de Flores, J. B. Alberdi y San Pedrito, un auto cruzó en rojo y mató a una mujer de 28 años: el conductor huyó, pero luego se arrepintió y fue a la comisaría comisaría por su propia voluntad.

La policía comunal ya informó que el conductor del vehículo -un Renault 18 color bordó- fue identificado como Maximiliano Fernando Ríos. Esta persona, a bordo del vehículo, a las 4.40 horas de hoy embistió a un Chevrolet Ónix blanco en el que viajaban tres personas de nacionalidad dominicana, pero una de ellas falleció en el acto, según el parte de la policía médica del SAME del Hospital Álvarez.

Ambos vehículos chocaron también a otros dos autos que estaban estacionados.

En repudio a este hecho, esta mañana hubo una manifestación en el lugar para pedir justicia y tanto el conductor como el marido de la mujer fallecida declararon en la Comisaría Vecinal N° 7 de la Policía de la Ciudad. “Queremos justicia por nuestra amiga. Ella era una más de nosotros. No puede pasar una cosa así de que alguien se dé a la fuga tan fácilmente. Ella tenía un hijo y su marido está destrozado”, dijo Samuel, un amigo de la víctima fatal.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.