Lunes 03 de Agosto del 2020

Anunciaron el Centro de Trasbordo en Flores

Las obras comenzarían en mayo y los vecinos del barrio y los usuarios del transporte […]

Publicado el 18 abril, 2017 por Fernando Zuker

Las obras comenzarían en mayo y los vecinos del barrio y los usuarios del transporte público podrán realizar sus viajes y hacer combinaciones en el tren, el subte y el colectivo.

La obra del nuevo «Centro de Trasbordo Flores» transformará la experiencia de viajar, dicen desde el gobierno de forma más segura. Es sabido que por esta zona porteña transitan cerca de 55 mil personas.

Dentro de las obras se incluye la puesta en valor del área en torno a la Plaza Pueyrredón y un reordenamiento de las paradas de colectivos, que generarán espacios de accesos y espera de transporte público más cómodo. La obra estará localizada en el tramo comprendido entre Av. Rivadavia, Av. Nazca y Fray Cayetano Rodriguez.

Dicen que estará finalizada para el mes de agosto y que contará con dos carriles de circulación sentido Oeste, entre Artigas y Condarco, para uso exclusivo de 22 líneas de colectivos. En tanto, en sentido Este, entre Nazca y Varela, habrá también dos carriles de circulación exclusivos. Además se colocarán dos paradores por cada uno de los sentidos con asientos, cestos para residuos, iluminación eléctrica nocturna y señalética.

Por su parte los vehículos particulares tendrán entre uno y dos carriles de circulación más un carril de detención, dependiendo del ancho de la avenida Rivadavia. También se incluirán lugares para carga y descarga.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.