Martes 04 de Octubre del 2022

«Vamos a continuar trabajando para cumplir con los vecinos»

Ramona Carmen Jofre es miembro de la Junta Comunal 7 por el partido ECO. En […]

Publicado el 20 diciembre, 2016 por Gustavo Viera

Ramona Carmen Jofre es miembro de la Junta Comunal 7 por el partido ECO. En este post nos cuenta su balance del 2016 en la gestión comunal de nuestros queridos barrios.

Soy Ramona Carmen Jofre, miembro de la Junta Comunal 7.

Este año me he abocado al área de salud intensamente. Visité todos los CESAC de la Comuna, escuchando y observando las necesidades tanto edilicias, administrativas, falta de recursos para un mejor funcionamiento, gestionando para que los requerimientos sean realizados.

De igual manera me he reunido con los directores de los hospitales Piñero y Alvarez, con los que mantuve un extenso diálogo para que de manera conjunta podamos lograr un mejor servicio de salud para nuestros vecinos y demás pacientes, que diariamente consultan en los hospitales.

Escuché en mi oficina a varios vecinos con problemas de diferente índole ya sea para obtener certificados de discapacidad o renovación de los mismos, solicitud de turnos, información en general para obtener medicamentos, etc.

Me he capacitado con el tema tan preocupante como es el DENGUE, SIKA, CHIKUNGUNYA, gestionando material para concientización y futura reunión con vecinos para información, con personal altamente capacitado para disertar sobre el tema.

También he visitado clubes de la comuna tratando de ayudar en las necesidades de los mismos, gestionando fumigaciones a través del Instituto Pasteur.

Estuve en todo lo referente a la obtención de la tarifa social para servicios.

Me he encontrado con algunas dificultades presupuestarias, pero poco a poco se han ido realizando varias cosas,  gestionadas seguramente en el 2017.

Vamos a continuar trabajando para así cumplir con las necesidades de nuestros vecinos.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.