Martes 18 de Junio del 2024

Vacaciones de Invierno en la Comuna 7

Nuestros barrios ofrecen una variada oferta de espectáculos gratuitos a través de sus dos principales […]

Publicado el 13 julio, 2017 por Gustavo Viera

Nuestros barrios ofrecen una variada oferta de espectáculos gratuitos a través de sus dos principales centros culturales: el Marcó del Pont y el Adán BuenosAyres.

Espacio Cultural Marcó del Pont – Artigas 202 – Flores

Sábado 15 a las 14hs. Infantil. “Manuelita, la tortuga de Pehuajó”
La Tortuga más bonita del país eligió las mejores canciones de María Elena Walsh para contar su historia. En la obra se podrán escuchar las bellas canciones con las que muchas generaciones de argentinos crecieron leyendo su historia: la de la ilusa tortuga que viaja a París para hacerse planchar la piel, verse más linda y así enamorar a su amado tortugo Manolo que dejó en Pehuajó.

Lunes 17 y domingo 30 a las 12hs – Teatro infantil. “Chica Maravilla”.
Chica Maravilla es una nueva super heroína, y llego para cumplir una misión muy importante, que solo ella puede concretar, restaurar la paz y armonía en todo el mundo. A través de canciones y mucho baile, lograra acumular la alegría necesaria de chicos y grandes, todo por un mundo mejor.

Lunes 17 y sábado 22 a las 14hs. Teatro infantil. “Marta y Martita”.
Marta y Martita son dos bailarinas entrenadas en las artes del circo que llevan adelante el mismo espectáculo hace muchos años. Una noche, Marta, cansada de la rutina escénica, decide cambiar. Así es que modifica la puesta en escena proponiendo nuevas situaciones. Martita intentará restaurar el orden. En la representación de este conflicto se sucederán sorpresas, encantos y acontecimientos que llevarán al espectador a descubrir la verdad de estos personajes, su vínculo y el deseo que tienen por conquistar el cariño del público.

Lunes 17 a las 16hs. y Lunes 24 a las 12hs. Teatro infantil. “La Galaxia de los sueños”.
Es una obra plena de frescura y alegría, con un claro mensaje que llega a los niños, desde los más pequeños a los mayorcitos. La temática gira alrededor de la maravillosa importancia de los sueños y de la fascinante idea de libertad que va unida a ellos. El afán de aventura mueve a los protagonistas, y todo se conjuga para desenmascarar los planes de una malévola reina, llevando a buen término los deseos de los habitantes del diminuto Planeta Torre.

Martes 18 y Jueves 20 a las 12hs. Teatro infantil. “Cebolla y Betún”.
Espectáculo de humor y circo para toda la familia. Este dúo de payasos te sorprenderá con sus destrezas inusuales. Malabarismo, equilibrios, acrobacias y las burbujas más grandes. Cebolla es un galán torpe que casi sin querer logrará realizar con éxito piruetas increíbles. Betún, correcta y astuta, disfruta de molestar a su compañero a cada momento. Entre torpezas y destrezas lograrán llegar a los corazones de grandes y chicos.

Martes 18 a las 14hs. Teatro infantil. “La princesa y el Sapo”.
La princesa y el sapo, danza teatro, títeres y música en vivo, es una adaptación del cuento “El Príncipe Rana”, de los Hnos. Grimm. Cuenta la historia de un príncipe encantado devenido en sapo, que deberá obtener el beso de una princesa para volver a su forma original.

Miércoles 19 y 26, domingo 23 a las 16hs. Teatro infantil. “El bosque encantado”.
En algún lugar del desierto lejano se encuentra la entrada al Bosque Encantado, solo los elegidos pueden entrar…y los distraídos también…

Hace click aquí y conocé la agenda completa de shows.

Espacio Cultural Adán Buenosayres – Av. Eva Perón 1400 – Parque Chacabuco

Sábado 15 las 16hs., domingo 23 a las 14:30hs. y domingo 30 a las 16:15hs. Teatro Infantil. “La Bella y la Bestia”.
Una de las historias más bellas que la literatura y el cine nos ha ofrecido. Imperdible.

Lunes 17 y sábado 22 a las 14:30hs. Circo. “Subo y Suelo”.
Amalgama brillante de verticales, contorsiones y danza. La bella comunión de aire y suelo. Una obra de humor, circo y mucho color para todo público.

Lunes 17, viernes 21, jueves 27 y sábado 29 a las 16:15hs., martes 18 y viernes 28 a las 18hs. Magia. “Lunas Mágicas”.
Ciclo de magia con artistas invitados en cada función.

Lunes 17 y jueves 27 a las 18hs. Circo. “Deleite Circense”.
Un encuentro desopilante entre Tita Pipistrela y Rudy Güemes. Esta pareja de clown se divertirá afrontando el éxito (o quizás el fracaso) de sus ocurrentes rutinas. Expresándose a través de las distintas técnicas que el circo, la magia y el clown ofrecen; logran divertir y asombrar tanto a grandes como a pequeños espectadores con sus desopilantes habilidades, ingenio y picardías. Malabares, acrobacias, monociclos, burbujas de jabón de todos los tamaños, magia, globología, equilibrios. Una función con humor y diversión asegurada.

Martes 18 y domingo 30 a las 14:30 y lunes 24 a las 16:15hs. Teatro Infantil.“La Granja de Flora”.
La granjera Flora invita a su prima de la ciudad a pasar unos días en su granja. Como todos saben, para llevar adelante una granja, hay que realizar muchas tareas. Para ello, Flora cuenta con la ayuda de la oveja, la vaca y el chancho. Flora está contenta, hace mucho tiempo que no ve a su prima, y nada más lindo que empezar el día trabajando juntas. Mediante diferentes equívocos, tropiezos y travesuras las cosas no saldrán como se esperaba. Con la ayuda de los chicos, los animales y la música lo resolverán juntos.

Martes 18 y viernes 28 a las 16:15hs., viernes 21, lunes 24 y miércoles 26 a las 18hs. Circo. “Odin, el artista invitado”.
Un espectáculo en el que Odin, consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más atrevidas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión. Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.

Hacé click aquí y conocé la agenda completa de shows.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.