Domingo 04 de Diciembre del 2022

Tiempo de Valientes inaugura el ciclo de cine en el microcentro

Mañana arranca «Microcine en el Microcentro», una actividad pública al aire libre del gobierno porteño […]

Publicado el 3 febrero, 2015 por Gustavo Viera

Mañana arranca «Microcine en el Microcentro», una actividad pública al aire libre del gobierno porteño que se convirtió en un ciclo de cine que promete y mucho. El «Plan Microcentro» avanza. 

carrusel_2La película de Damian Szifrón, «Tiempo de Valientes» dará comienzo el próximo miércoles 4 de febrero desde las 20:30hs. a «Microcine en el Microcentro», el ciclo de cine al aire libre. La cita es en el cruce de Lavalle y 25 de Mayo.

Antes de la proyección, desde las 18:30hs., se podrá disfrutar de la presentación de bandas musicales que participaron del programa «Bandas x Barrios».

Este ciclo se enmarca en el Plan Microcentro, un programa que impulsa la renovación del casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires. A través de diversas acciones, se busca una forma alternativa de habitar esta área, en su circulación, en el disfrute y la puesta en valor de la infraestructura y las edificaciones, con la vista puesta en su sustentabilidad y accesibilidad.

En este sentido, «Microcine en el Microcentro» busca extender el horario de permanencia del público circulante de la zona con una propuesta cultural alternativa.

El ciclo está co-organizado por varias áreas del Gobierno de la Ciudad: el Ministerio de Ambiente y Espacio Público, el Ministerio de Cultura y la Dirección General de Juventud. Para no perderse el estreno.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.