Sábado 22 de Febrero del 2020

Talleres para niñes en #QueNoCalle

Más de 20 espacios culturales porteños se organizaron en el encuentro #QueNoCalle, un homenaje a  […]

Publicado el 25 julio, 2019 por Fernando Zuker

Más de 20 espacios culturales porteños se organizaron en el encuentro #QueNoCalle, un homenaje a  Mercedes Sosa y una intervención sociales para los vecinos que viven en situación de calle. La Asamblea de Flores en Av. Avellaneda 2177 tendrá hoy a las 16 talleres para niñes y mucha música.

Alrededor de 20 espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires coordinaron sus ideas para darle impulso al evento #QueNoCalle, un homenaje a nuestra voz latinoamericana «Mercedes Sosa», y a la vez, una oportunidad para intervenir en la durísima realidad que atraviesan los vecinos del barrio en situación de calle.

La Asamblea de Flores, de Av. Avellaneda 2177, realizará hoy talleres para niñes de todas las edades y, en el final, tendrá un cierre a toda música.

La entrada a #QueNoCalle es libre y gratuita pero también solidaria, ya que se recibirán donaciones de abrigos, frazadas, ropa, alimentos y vasos térmicos.

Los talleres se realizarán en simultáneo a las 16hs. y finalizarán a las 18hs. Habrá talleres de ciencias y medioambiente (de 4 a 9 años), juegos y juguetes (de 8 a 12 años), música (de 4 a 9 años) y cine (de 8 a 12 años).

En el cierre de estas propuestas habrá un espectáculo de música y teatro con «Triciclas».


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.