Sábado 31 de Octubre del 2020

Se viene otra Noche de los Museos

La edición de mañana contará con más de 240 espacios públicos y privados y cientos […]

Publicado el 3 noviembre, 2017 por Nicolás Rosales

La edición de mañana contará con más de 240 espacios públicos y privados y cientos de actividades y espectáculos gratuitos. La Comuna 7 tendrá su propio recorrido.

La ya tradicional «Noche de los Museos» convoca a grandes multitudes (quizás a esta altura un evento demasiado masivo) que tienen la posibilidad de recorrer museos a lo largo y ancho de todos los barrios porteños. Allí se pueden visitar grandes exposiciones, visitas guiadas nocturnas, intervenciones artísticas y talleres entre muchas de las propuestas libres y gratuitas

Aunque no hay un recorrido establecido y los visitantes pueden armar sus propios paseos, existen dos itinerarios sugeridos. Del Museo de Arte Moderno de Buenos Aires a la Usina del Arte o del Museo del Humor hasta el Centro Cultural Recoleta.

Estos recorridos tienen centenares de museos intermedios por diversos barrios, y en la Comuna 7, habrá 4 espacios con actividad cultural: el Espacio Cultural Marcó del Pont (Artigas 202), la Escuela Museo N° 1 D.E. 12 Justo José de Urquiza (Yerbal 2370), el Museo del Inmigrante Italiano (Pje. Provincias Unidas 353, Alt. Viel 1450) y el Museo Kim Jun Shin (Felipe Vallese 2945 1° Piso).

Importante a tener en cuenta: Todos los quieran disfrutar de una de las noches más culturales del año, podrán acceder al transporte gratuito. El «pase libre» es en 79 líneas de colectivos y 8 peajes para ingresar a la ciudad. Y si te gusta moverte en bicicleta, se puede usar la Ecobici gratis durante 2 horas.

Más información: www.lanochedelosmuseos.gob.ar


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.