Regirá a partir del 14 de diciembre de este año y será la continuación del […]
Publicado el 29 noviembre, 2015 por Nicolás Rosales
Regirá a partir del 14 de diciembre de este año y será la continuación del programa de digitalización documental.
El gobierno porteño presentó nuevos procedimientos a través de la web de la ciudad y hacia fines de este año todas las solicitudes de habilitaciones especiales que sean confirmadas se podrán tramitar desde internet con la Agencia Gubernamental de Control, debiendo cumplir con la totalidad de los requisitos de presentación de documentación enteramente digital.
En virtud de esto, se solicitará para la prosecución de los trámites, que se adjunten los planos en formato digital para la confirmación de la encomienda y en la confirmación de la solicitud de habilitación.
Entre los pasos a seguir, la Mesa de Entradas recibirá en soporte papel los tramites de habilitación especial hasta el 01/02/15 para todas aquellas escrituras que hubieran sido expedidas en soporte papel con anterioridad al 14/12/2015.
Cabe recordar que los planos de habitación deberán ser generados digitalmente por AUTOCAD y subidos a la encomienda digital en formato “DWF”.
Además, los planos que se acompañen en título de documentación, deberán ser certificados ante escribano público, escaneados y subidos a la encomienda digital con formato “JPG”.
Esta obra está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.
Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.