Viernes 19 de Julio del 2024

Renovaron a todas las autoridades policiales porteñas

A través de la nueva jefatura de la Policía de la Ciudad recambiaron a las […]

Publicado el 19 enero, 2017 por Fernando Zuker

Foto: GCBA.

A través de la nueva jefatura de la Policía de la Ciudad recambiaron a las principales figuras de las ocho circunscripciones y las cincuenta y cuatro comisarías que se localizan en cada uno de los barrios. Afirman que luego llegará el turno del personal.

Esta noticia se dio a conocer luego de que llegue a la luz pública una información del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño a cargo de Martín Ocampo, donde se resalta que «de esta forma, se comienza el año y la gestión de la Policía de la Ciudad con nuevas autoridades en todas las comisarías».

Como jefes de las ocho circunscripciones en las que está divida la Policía de la Ciudad fueron designados: César Gambarte (I), Roxana Corbo (II), Rodolfo Alí (III), Carlos Pereyra (IV), Claudio de Proenca (V), Carlos Quiñones (VI), Ana María Molina (VII) y Roberto Ahmed (VIII). También se renovaron los comisarios de todas las dependencias policiales.

Este proceso de renovación comenzó con la designación de José Pedro Potocar como comisario inspector, es decir, la máxima autoridad de la nueva fuerza policial. Hasta el momento se desempeñaba como director general de las comisarías, y ahora manejará a los 26.000 hombres y mujeres que conforman la Policía de la Ciudad.

Potocar lleva 35 años prestando servicio en las fuerzas de seguridad y desarrolló gran parte de su trayectoria en el ámbito de las superintendencias de Seguridad Metropolitana, Drogas Peligrosas, Asuntos Internos e Interior de la Policía Federal Argentina.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.