Viernes 05 de Marzo del 2021

Recicolecta 2014

El próximo domingo 9 de noviembre de 15 a 18hs. se realizará el evento a […]

Publicado el 6 noviembre, 2014 por Fernando Zuker

El próximo domingo 9 de noviembre de 15 a 18hs. se realizará el evento a beneficio «Recicolecta 2014», organizado por el grupo de difusión «Animalista’s» para la defensa de los derechos de los animales, cuya coordinadora es Mariela Schimpf. Será en el Centro Cultural Marco del Pont, Artigas, 202, Flores.
También estarán presentes la agrupación protectora «Perros y Gatos del Parque Chacabuco» y el Refugio San Francisco de Asís y habrá espectáculos en vivo.
Este grupo de vecinos intenta ayudar a los perros y gatos de la Comuna 7 que están expuestos al maltrato, al frío, a ser atropellados y al peor enemigo que es la indiferencia humana. Además trata de buscar un hogar transitorio o definitivo, vacunar, desparasitar, alimentar, castrar, llevarlos al veterinario y en casos de urgencia o necesidad, internarlos para su recuperación total.
Presentación de los grupos:
SHI LOW AND HER FRANKIE SHOES
Eso es Shi Low & Her Frankie Shoes…Una banda que trae a los tiempos de hoy sonidos de antaño. Encontrarás reversiones de temas de los ’80 así como de los dorados años ’50, en una delicada pero sólida voz femenina. Una estética marcada por el Rockabilly, un contrabajo encabezando la escena, una batería precisa pero versátil, amplia en sonidos. Guitarras crudas, clásicas y acústicas que llenan de rock el ambiente. Hasta pueden sorprenderte sonidos de ukeleles banjos y armónicas flotando en el aire. Eso es Shi Low & Her Frankie Shoes…Rock con Estilo para oídos añejos.
MERSEY BEAT
Es un grupo vétale originario de Quilmes, provincia de Buenos Aires, triunfadores en la semana Vétale Latinoamericana en diciembre del 2011, celebrada en el Cavern Club de Buenos Aires. Tal logro les posibilitó la participación en el festival internacional Beatle Week 2012 de Liverpool, Inglaterra, donde se presentaron en el Cavern Club de Mathew Street en el Cavern Pub y en el Liverpool ADELPHA Hotel junto con otras 70 bandas y solistas de varios paises del mundo, incluyendo Inglaterra, Francia, Suecia, Japón, Estados Unidos, Brasil, Guatemala y México.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.