Miercoles 20 de Noviembre del 2019

Parque Chacabuco y Flores se preparan para su fiesta de cumpleaños

En el mes de los aniversarios de Flores y Parque Chacabuco habrá varias actividades para […]

Publicado el 11 mayo, 2018 por Gustavo Viera

En el mes de los aniversarios de Flores y Parque Chacabuco habrá varias actividades para celebrarlo.

Mayo se viste de fiesta con los 115 años de Parque Chacabuco y los 212 Años de Flores. Semejante cantidad de años amerita que se celebren con la comunidad de la Comuna 7 en la calle.

El gobierno comunal está convocando para ello a instituciones para que puedan estar presentes en los festejos a través de propuestas de actividades, que incluirán a los dos centros culturales: el Marco del Pont de Flores, y el Adan Buenosayres de Parque Chacabuco. Aquellos que deseen participar tienen que ponerse en contacto con la Comunera Felicita Marinaro al teléfono: 4613-1530 –interno 108, o con Marita López Rousseau al teléfono Te: 4613-1530- interno 110.

Marinaro nos cuenta que en el Salón Justa Belén Gallardo de la sede comunal se están realizando muestras culturales de artistas como Alejandro La Salvia y Verónica Franco, y además la Feria de Flores que funciona en el Pasaje Salala tendrá actividades especiales por el aniversario del barrio.

Por otra parte, el espacio de organizaciones encargadas del Corso de Culpina está dándole forma a “La Semana de Flores” del 25 al 3 de junio con una serie de eventos y actividades en Flores Sur, el Bajo Flores y Flores Norte.

Todos los martes a las 20 hs. realizan reuniones abiertas para todo aquel que quiera aportar ideas en el Club Social y Deportivo Flores Sur – Pillado 1076.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja un comentario

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.