Viernes 07 de Agosto del 2020

El veredazo de los chicos en Flores Sur

Los Vecinos Autoconvocados de Flores Sur vuelven a tomar las calles, esta vez con actividades […]

Publicado el 15 marzo, 2017 por Gustavo Viera

Los Vecinos Autoconvocados de Flores Sur vuelven a tomar las calles, esta vez con actividades para los más chicos este domingo a las cuatro de la tarde en Asamblea y Rivera Indarte.

El domingo 19 de 16 a 19hs. la Asamblea de Vecinos Autoconvocados de Flores Sur invitan a «El veredazo de los chicos», una acción que busca replicar las acciones propuestas con «veredas nuestras» pero con el protagonismo de los más chicos. La cita es en Asamblea desde la calle Rivera Indarte hasta Carlos Ortiz.

«Nos pareció pertinente hacer el primer evento dirigido a los nenes, para que los nenes puedan andar en bici, en patines, hicimos juegos tipo kermesee, vamos a pintar las caritas, va a haber música. Además, vamos a vender cosas dulces para solventar los gastos porque estamos poniendo todo de nuestro bolsillo», cuenta Celeste Rixner, una de las vecinas autoconvocadas y referente de la Comisión de Cultura.

A partir del asesinato de Brian Aguinaco, los vecinos de Flores Sur se agruparon y conformaron comisiones de trabajo para movilizar diferentes acciones. Una de ellas es la comisión de judiciales que se encarga de concurrir a los Ministerios y elevar las notas con los reclamos correspondientes a luminaria, instalación de cámaras y de reductores de velocidad.

Celeste, desde Cultura, con los vecinos que forman la Comisión, se pusieron una meta: «queremos hacer un evento por mes, tomando la calle como para que los vecinos vayan perdiendo el miedo y volver a las calles aunque sea de manera organizada»Todo nuestro apoyo para que así sea.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.