Miercoles 22 de Mayo del 2024

Colecta navideña

El gobierno porteño formó grupos de voluntarios para realizar esta acción solidaria el 16 de […]

Publicado el 15 diciembre, 2022 por Redacción LC7

El gobierno porteño formó grupos de voluntarios para realizar esta acción solidaria el 16 de diciembre de 10 a 18 horas en Acoyte y Rivadavia y Avenida La Plata y Rivadavia. Se podrán acercar juguetes nuevos o en mal estado, que serán obsequiados a niños y niñas de hasta 12 años de edad.

En los días previos a la Nochebuena, los negocios y grandes shoppings se ven atiborrados de personas comprando regalitos. Claro que hay quienes no tienen esa posibilidad. Para cubrir esta necesidad, el gobierno porteño lanzó una colecta navideña que tendrá dos puntos de recepción muy cerca de Parque Chacabuco.

El día elegido es el viernes 16 de diciembre de 10 a 18 horas y en Acoyte y Rivadavia y en Avenida La Plata y Rivadavia estarán muchos voluntarios esperando a la comunidad vecinal con juguetes nuevos o en buen estado para sumar a esta colecta.

Serán estas personas voluntarias las que harán la recepción, el empaquetado y la posterior entrega de regalos a niños y niñas de hasta 12 años con carencias económicas, de modo de entregarles un obsequio en esta fecha tan especiales para las niñeces.

Una buena acción solidaria, en medio de la jungla porteña.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Los comentarios están cerrados.

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.