Lunes 03 de Octubre del 2022

Aún hay tiempo para participar del Concurso Literario Roberto Arlt

Todavía hay tiempo de escribir y entregar en plazo, ya que continúa abierta la convocatoria […]

Publicado el 12 enero, 2017 por Fernando Zuker

Todavía hay tiempo de escribir y entregar en plazo, ya que continúa abierta la convocatoria para participar del Concurso literario «Roberto Arlt», votado en el último plenario del Consejo Consultivo, organizado por la Comisión de Cultura y Patrimonio de la misma institución.

El concurso tiene tres categorías: niños (6 a 14 años), jóvenes (15 a 29 años) y adultos (30 años en adelante). La temática de escritura es libre, pero de todos modos los organizadores solicitan que se incluya alguna referencia, más o menos explícita, a los barrios de Flores y/o Parque Chacabuco de la Comuna 7.

El plazo de entrega de cuentos (uno por participante) es hasta el miércoles 8 de febrero de 2017, día en el que además se llevará a cabo el Plenario del CCCC 7.

Los participantes deben entregar una copia en papel y además, quienes puedan hacerlo, enviar una copia por correo electrónicocomisiondejuventudc7@gmail.com Además desde la organización se avisa también que quienes no puedan entregar el cuento escrito en computadora, podrán hacerlo de manera manuscrita, en tanto esté prolijo.

Todas las producciones deberán entregarse firmadas con un seudónimo y en un sobre cerrado (con el mismo seudónimo) figurarán el nombre, apellido y teléfono del autor de la obra.

En fecha a confirmar, el jurado a conformarse escogerá un ganador por cada categoría, y una vez seleccionado se procederá a constatar su identidad para poder convocarlo a la ceremonia de entrega de premios, que serán libros nuevos, donados por una prestigiosa Editorial.


Licencia Creative Commons

Esta obra está bajo una

Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).

Por favor no corte ni pegue nuestros contenidos, tiene la posibilidad de redistribuirlos usando nuestras herramientas.

Deja una respuesta

Para enviar su comentario debe estar registrado y haber confirmado
que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones.